sábado, abril 05, 2008

Hacia otros universos

Finalmente mi space opera está terminada. Fue el trabajo de edición más largo y duro que haya realizado hasta el momento, pero valió la pena.

Acá está el render original:



Luego, jugué un poco con Photoshop y —al igual que los anteriores— le coloqué un fondo negro para desdicha de aquellos que me han criticado la uniformidad de mis portadas. Bueno, son mis libros y están hechos a mi gusto. Total, sobre portadas no hay nada escrito.


Perdí como dos semanas trabajando en los detalles de la dichosa navecita; pero al menos valió la pena porque finalmente me dediqué a usar más esa estupenda herramienta que es el Modelador. Tal vez más adelante ponga alguna vista más detallada del vehículo estelar.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí, pero a veces por no hacer nada me complico la existencia,c es que tengo demasiado tiempo para pensar, y eso me afecta a veces, pero igual me gusta.
quizás me puedas ayudar, ya que tienes conocimientos en el área informática, lo que pasa es que mi pc, no inicia sesión, me ofrece el modo seguro, el modo seguro con... o el modo seguro con otra cosa, la última configuración que funcionó, o inciar windors normalmente
...ninguna funciona
entonces un amigo me dijo, o tu memoria está mala o formatealo, pero no me gusta esta segunda opción (perdería mucho material)
suena ahora cómo
qué tengo que hacer?
me estaré poniendo patuda, bueno es que no puedo escribir y me desespero, igual cualquier cosa, lo dudo, pero sea yo quien te pueda ayudar en algo, que estes muy bien,
gracias por p Asar, saludos
hasta luego.
María José

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí de gran ayuda, muchas gracias

 
At 8:12 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Teobaldo, qué increible.
Cómo me encontraste?
Tienes blog más tiempo que yo, y tenemos muchas inquietudes en común (El Cósmos).
Ayer hablé por teléfono con el Hernán Quinteros, recuerdas?
El Facebook hace milagros:)
A propósito, te invité al Facebook, acepta y nos contactamos.

 
At 10:56 a. m., Blogger Veronica said...

Gracias por escribir( en todo el sentido del agradecimiento)...la verdad si, adoro el cine oriental tambien, sobretodo cuando se les ve el cierre del traje en la espalda...adorable...
Con esto de la CF...escribo un monton... nadie lo ve nunca. No temo pasar por nerd, todo lo contrario, me encanta.
Pero de verdad soy una mezcla bien rara de chica de guates largos y escritora mirando por la ventana las estrellas, a ver si alguna se mueve mas de lo normal.
He saltado una que otra vez ese "salto cuantico" de tratar de ver "entre universos" el CF chileno y al final se respira plasma en esas reuniones...
Aun me encantaria reunirme en una casa, en una marathon de peliculas a conversar de autores y de "eventos paranormales", de Lovecraft, Asimov, A.C.Clark, Huxley y Aldiss...comparar textos...
Luego me acuerdo que soy adulto y mas, que soy mujer. Entonces todo sigue oculto como en una doble vida.
Quizas sea un tema recurrente de las mujeres escritoras (George Sand,Mary Shelley...)El mantener algun lado oculto o "maquillado".
Pero tambien hay de estos dias donde uno conoce a gente como ...tu.
Saludos desde otro planeta.

 
At 12:53 p. m., Blogger Veronica said...

Y ademas haces las portadas?
Gracias por tus buenos consejos...los tomare.

Y ademas te escribire a la direccion que me diste.

Buena idea, buenas ideas tus ideas.

Capitan: me despido mientras miro como la proa de la nave se termina de materializar...

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home